Vivir

La alta cocina y la literatura se dan la mano al estilo de Washington Irving

La alta cocina y la literatura se dan la mano al estilo de Washington Irving La alta cocina y la literatura se dan la mano al estilo de Washington Irving

La alta cocina y la literatura se dan la mano al estilo de Washington Irving

El restaurante Garnata del hotel Eurostars Washington Irving presentó ayer el menú degustación GastroLetras inspirado en la obra del escritor estadounidense que da nombre al hotel y que fue también conocido por su afición a la gastronomía. Este menú se podrá degustar hasta el domingo en el restaurante del hotel.

Las propuestas culinarias han sido concebidas y elaboradas por el chef del restaurante y su equipo, buscando en la obra del autor referencias y guiños a la tradición culinaria local, así como primando el uso de productos de origen autóctono de kilómetro cero y de primera calidad. En concreto, la oferta gastronómica destaca por la presentación de platos como huevo a baja temperatura sobre cremoso de coliflor, espárragos y caviar; taquitos de esturión sobre alboronía, remolacha picante y azafrán; o cordero asado al Ras El Hanout con parmentier de patata, te y miel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios