El cuidado del cuerpo, también en el verano

  • Los tratamientos anticelulíticos, reductores, reafirmantes y la depilación, entre los más practicados por los centros American Secret

María del Carmen Castro y Susana Moreno a las puertas del centro American Secret de Loja. María del Carmen Castro y Susana Moreno a las puertas del centro American Secret de Loja.

María del Carmen Castro y Susana Moreno a las puertas del centro American Secret de Loja. / paco castillo

Con la llegada del calor aumenta nuestro lado más coqueto y el afán por cuidar el aspecto físico, quizá sea el momento en el que más nos miramos ante el espejo esperando que éste nos devuelva un espejismo. Como normalmente eso no funciona, la siguiente opción, y quizá la que la mayoría de la población practica, es acudir a un centro de belleza donde poner los cuerpos a punto. Entre los tratamientos a los que más se someten los granadinos en esta época del año "son los anticelulíticos, reductores, reafirmantes...", comenta la responsable del centro de estética American Secret de Loja, María del Carmen Castro donde ofrecen como terapias la radiofrecuencia -que hace un efecto lifting activando el colágeno y la elastina-, la vacunterapia que mide la cantidad de grasa del cuerpo, licúa la grasa y elimina la celulitis o la plataforma vibratoria para reafirmar y tonificar algunas partes del cuerpo. De igual modo, indica que otro de los tratamientos estrella del verano es "la depilación con IPL, conocida como de luz pulsada, ya que nuestros clientes no tienen que parar en ninguna época del año siguiendo las indicaciones de nuestras profesionales". Más adelante será el turno de otros tratamientos como el fotorejuvenecimiento "muy efectivo para aclarar manchas", como indican desde los centros de estética avanzada, American Secret.

Esta marca cuenta con un total de cinco centros en toda la provincia. El de Loja cumplirá en octubre cinco años, y como comenta María del Carmen Castro se caracterizan "por tener protocolos de trabajo personalizados para cada cliente y según sus necesidades". De igual modo, sus horarios permiten adaptarse a cualquiera, ya que abren de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 13:30 horas. Además, American Secret lanza promociones como la tarifa plana de 28 euros de las que aprovecharse.

El cuidado del cuerpo por tanto es algo que no debe descuidarse en ninguna época del año y que siempre se puede mejorar en manos de profesionales como los de American Secret. "Nuestro objetivo es cuidar a nuestros clientes, para ello no paramos de formarnos en innovadores tratamientos y productos" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios