La feria de productos 'made in' Alpujarra, todo un éxito

  • Más de 20.000 personas ha vistado la feria entre el jueves y el domingo de resurrección

Productos típicos de la Alpujarra como los jamones y embutidos. Productos típicos de la Alpujarra como los jamones y embutidos.

Productos típicos de la Alpujarra como los jamones y embutidos. / g.h..

órgiva puso fin a la XXIII 'Feria de Turismo, Artesanía y Alimentación Hecho en la Alpujarra' con un balance positivo y con gran éxito de público. Un escaparate en el que se pudo comprobar parte de lo que ofrecen los empresarios de la comarca alpujarreña repartidos en medio centenar de stands repletos de embutidos, jamones, pan y repostería, esparto, cuero, vinos, cervezas artesanas, dulces, cerámica, jarapas y un sinfín de productos elaborados en la Alpujarra.

Coincidiendo con la Semana Santa, el complejo polideportivo de Río Chico de Órgiva acogió a más de 20.000 personas que se acercaron a la feria desde el jueves al domingo. Las ventas directas e indirectas se estiman en 100.000 euros.

Organizada por el Ayuntamiento de Órgiva, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación provincial, la Feria Hecho en La Alpujarra superó los números de la pasada edición en afluencia de público y en el volumen de ventas, alcanzando una amplia representación empresarial en la comarca granadina.

En ella estuvieron presentes sectores representativos del desarrollo económico de la comarca que encontraron en el buen tiempo y en las actividades complementarias un apoyo a sus productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios