Un festival taurino de lujo para impulsar a GranaDown

  • La asociación abre la temporada con Finito de Córdoba, Curro Díaz, El Fandi, Cayetano Rivera y Joaquín Galdós el próximo 15 de abril

El restaurante Ramírez acogió ayer la presentación del XXII Festival Taurino con picadores a beneficio de la asociación Síndrome de Down de Granada. Un espectáculo que de nuevo abre la temporada taurina de Granada. La presentación que fue dirigida de forma magistral, por el compañero Antonio Capilla, tuvo como capítulos destacados un homenaje al pequeño Gabriel, un sentido recuerdo al restaurador Antonio Ramírez donde se siguen celebrando estas presentaciones y a la niña Julia de Cuenca, que fue rechazada en un casting por tener Síndrome de Down.

La presidenta de Granada, Pilar López, anunció el cartel de este festival que se celebrará el domingo 15 de abril a las 17:30, con seis novillos-toros de la ganadería de Garcígrande y Domingo Hernández, para los diestros Finito de Córdoba, Curro Díaz, David Fandila "El Fandi", Cayetano Rivera, Joaquín Galdós, y el novillero Marcos.

Se trata sin duda de un cartel rematado, con suficiente atractivo para los aficionados y con variedad de formas de entender el arte de los toros por parte de los diestros actuantes.

La presidenta de GranadaDown destacó la presidenta como objetivo para este año "llenar la plaza", porque los recursos que necesita la asociación son muchos para atender y apoyar las capacidades diferentes que tienen los alumnos. Asimismo, pidió a los medios y a todas las personas la máxima difusión del festival taurino. También anunció la existencia de fila 0, para los colaboradores que no puedan asistir físicamente al festejo.

En la mesa principal también estuvo presente el empresario de la Plaza de Toros de Granada, José María Garzón, de Lances de Futuro. Garzón se mostró encantado de poder ayudar y colaborar con este festival y solicitó que se apoye primero a las asociaciones más cercanas, como esta. La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada Ana Muñoz, también mostró la colaboración con la asociación en general y con el festival en particular.

El restaurante Ramírez, frente a la Nueva Plaza de Toros de Granada, acogió a más de un centenar de aficionados, colaboradores y simpatizantes, así como a bastantes alumnos de Granada Down en este acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios