Las mejores navidades tienen Sabor Granada

  • Unas treinta empresas de la provincia ofrecen hasta el domingo sus productos en la feria instalada en el Paseo del Salón

Hay unas 20 casetas con los productos de las empresas granadinas. Hay unas 20 casetas con los productos de las empresas granadinas.

Hay unas 20 casetas con los productos de las empresas granadinas. / reportaje gráfico: carlos gil

Una treintena de empresas agroalimentarias participan en la segunda edición de la Feria Sabor Granada, un evento organizado por la Diputación granadina que promueve y difunde los productos de la marca y acerca hasta este domingo vinos, quesos o licores al centro de la capital. La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz y la diputada de Cultura y Memoria Histórica, Fátima Gómez, junto a representantes de otros partidos con representación en la administración provincia han visitado hoy la feria, instalada en la céntrica Plaza del Humilladero.

La segunda ocasión de este evento ha apostado por aumentar espacios para la venta directa con 20 casetas que ofrecen una gran variedad de productos agroalimentarios de 29 empresas granadinas que forman parte de la marca Sabor Granada.

Jamones, quesos, vinos, embutidos, licores y otros productos gourmet permanecerán expuestos hasta el próximo domingo para ofrecer una amplia gama de productos de consumo tradicional de cara a la Navidad.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible ha destacado la buena respuesta del público a esta propuesta y la importancia de la iniciativa Sabor Granada para el desarrollo de la provincia.

Muñoz ha recordado que la campaña navideña sirve para ayudar a medianas y pequeñas empresas de la provincia a través de una acción de comercio directo dirigida a los consumidores.

Sabor Granada es un proyecto de desarrollo estratégico cuyo principal objetivo consiste en promocionar y comercializar los productos agroalimentarios de las 130 empresas que forman parte de la marca.

La promoción de este año que tiene como lema "Esta Navidad también lo mejor de nuestra tierra en tu mesa" e incluye una mayor difusión en medios digitales y redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios