Vivir

Ningún pequeño sin juguete

  • La ONG Integración para la Vida adelanta el Día de Reyes con la entrega de más de 400 juguetes a 150 niños en exclusión social

Con motivo de la Navidad, son muchas las ONG que han querido poner su granito de arena para ayudar a niñas y niños en riesgo de exclusión social y pobreza. Una de ellas ha sido la ONG Integración para la Vida Granada (Inpavi), que ha querido comenzar el año llevando a cabo su campaña Operación Reyes Magos-Ningún niño y ninguna niña sin juguete con el objetivo de regalar 400 juguetes nuevos a 150 niñas y niños en riesgo de exclusión social o pobreza de la capital granadina.

Cada uno de los asistentes a esta entrega adelantada de regalos de Reyes tuvieron ayer la oportunidad de disfrutar de canta-juegos animados por superhéroes, varias actuaciones con títeres, un espectáculo de Zumba Kids a cargo del gimnasio We, vídeos navideños con buenos valores y una rica merienda con golosinas.

De este modo, Inpavi Granada ha querido darle lo mejor a todos los pequeños, que se llevaron a casa juguetes nuevos y de buena calidad, participando así en la ilusión colectiva que rodea al mágico Día de Reyes.

Para esta actividad tan especial la ONG contó con 30 voluntarios de la asociación que estuvieron dispuestos a echar una mano y ayudar a que este día fuera inolvidable para los asistentes. Además, el salón de actos de la organización, situado en La Chana, se llenó con la asistencia de más de 100 familias deseosas de compartir unos Reyes anticipados.

Desde Inpavi agradecieron ayer cada una de las donaciones que se han realizado por parte de todos los particulares que han llevado juguetes, y sobre todo por la solidaridad del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, Zonta Andalucía Granada, el Granada Club de Fútbol, el gimnasio We, la iglesia Centro de Vida Cristiana y la campaña Comparte y recicla de la mano de Neox Kids y la Fundación Crecer Jugando.

Inpavi es una ONG que da una ayuda integral a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. El pasado año, la asociación ayudó a más de 1.700 granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios