Un repaso a los éxitos de Pecos

Un repaso a los éxitos de Pecos Un repaso a los éxitos de Pecos

Un repaso a los éxitos de Pecos

Comentarios 1

C. C. MEDINA ELVIRA ATARFE

Atarfe acogerá mañana una cita con la historia de nuestra música. El protagonista será Javier, uno de los integrantes de Pecos, que está celebrando el 40 aniversario de su carrera y que hará las delicias de esas generaciones que se enamoraron escuchando las canciones del grupo.

Los que acudan a la cita podrán disfrutar de un repertorio en el que el 98% del mismo serán las canciones que han marcado la historia personal y profesional y los grandes éxitos de Pecos. Pero además, se sumarán tres o cuatro canciones nuevas que podrán disfrutar los seguidores del cantante.

La gira, que arrancó en 2017 y está recorriendo toda España con una gran respuesta del público, tiene como eslogan Vuestros sueños son mi vida. Para Javier, en esa frase quiere reflejar que "les estoy muy agradecido a mis seguidores pues el grueso de la gente que viene al concierto es la que ya nos apoyaba cuando iniciamos nuestra carrera allá por el año 1977. Por lo que únicamente me queda agradecerle al público el cariño que me dan con ese eslogan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios