Finanzas

Vellsam Materias Bioactivas participa un año más en un congreso internacional en Serbia

  • La empresa almeriense ha estado presente en la última semana en un encuentro técnico profesional organizado por su distribuidor en este país

Vellsam Materias Bioactivas participa un año más en un congreso internacional en Serbia. Vellsam Materias Bioactivas participa un año más en un congreso internacional en Serbia.

Vellsam Materias Bioactivas participa un año más en un congreso internacional en Serbia.

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas ha vuelto a estar presente en la última semana del mes de enero, como es ya habitual en la compañía, en unos encuentros técnicos profesionales que ha organizado su distribuidor en Serbia, en los que se han impartido una serie de conferencias para importantes empresas a nivel internacional de fertilizantes, fitosanitarios, semillas o productores.

Este simposio se desarrolló durante cinco días en la estación invernal de Divcibare (Serbia) y en él participó la empresa almeriense impartiendo conferencias por medio de sus técnicos José Ángel Triviño y Alejandro Aliaga, así como por medio de un importante experto de Chile, cliente de la compañía, que acudió a este congreso internacional invitado por Vellsam, y que impartió su intervención sobre cultivos que tienen en común Chile con el país anfitrión, Serbia, entre ellos la fresa, arándano y uva, técnicas de producción y productos que se utilizan.

“Se da la circunstancia de que Serbia está comenzando a exportar a países de Europa más lejanos a lo que antes era habitual y Chile, que ya es un experto en exportación, ha dado consejos sobre ello, aportando las ventajas de nuestros productos para alargar la vida útil de los frutos”, comenta la directora de marketing de Vellsam Materias Bioactivas, María Castillo, quien explica que “en esta época, Chile está en plena recolección y en Serbia se está preparando la nueva campaña”.

Vellsam mantiene una estrecha relación con Serbia a través de su distribuidor en este país. Al margen de la participación de la empresa almeriense en este encuentro técnico internacional, son frecuentes las visitas a los cultivos serbios y la visita también de estos a las instalaciones de la compañía en Tabernas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios