Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Alcances

Un catálogo reúne 127 obras audiovisuales andaluzas de 2007

  • El objetivo de la publicación es convertirse en un eficaz instrumento de comercialización que contribuya a situar a Andalucía en el punto de mira de unos mercados audiovisuales cada vez más competitivos.

La Muestra Cinematográfica del Atlántico Alcances ha sido el marco elegido para presentar hoy en Cádiz el IV Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas (2007), que recoge 127 obras de 80 productoras de toda Andalucía.

El catálogo recopila en un DVD los trabajos clasificados por género y formato en los apartados de Animación (17), Cortometrajes (42), Largometrajes (14), Documental (29), Multimedia (2) y Televisión (23), según ha informado hoy el Ayuntamiento gaditano.

El objetivo de la publicación es convertirse en un eficaz instrumento de comercialización que contribuya a situar a Andalucía en el punto de mira de unos mercados audiovisuales cada vez más competitivos.

Todas las ediciones de los Catálogos de Obras Audiovisuales Andaluzas, que recopilan los proyectos puestos en marcha por la industria andaluza desde 2004 hasta la fecha, están disponibles en el Portal de Promoción de las Obras Audiovisuales Andaluzas (www.avandalus.org).

Avándalus contiene actualmente 397 obras procedentes de las ocho provincias andaluzas.

El portal www.avandalus.org es una iniciativa de la Fundación Audiovisual de Andalucía, entidad perteneciente al grupo RTVA, que ha contado con el respaldo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA (adscrita a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa), y la colaboración de las asociaciones de productores andaluces AEPAA-APRIA (Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía) y PECAA (Plataforma de Empresarios y Creadores del Audiovisual Andaluz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios