Sucesos

Dos detenidos cuando trataban de robar un coche en Órgiva (Granada)

  • El propietario sorprendió a los dos ladrones tratando de abrir el vehículo

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / R. G.

La Guardia Civil de Lanjarón ha detenido a dos individuos, uno de 45 años y otro de 43, ambos cuentan en su haber con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de un vehículo.

Los detenidos fueron sorprendidos en una calle de Órgiva por el propietario de un turismo cuando estos intentaban forzar la puerta de su vehículo con un destornillador. Al ser pillados in fraganti huyeron y la víctima llamó a la Guardia Civil para denunciar el robo frustrado.

Rápidamente la patrulla de la Guardia Civil de Lanjarón acudió en auxilio de este hombre. Relató a los agentes el intento de robo y describió a ambos ladrones.

La patrulla salió en busca de ambos individuos y localizó a dos personas cuya descripción coincidía con la que les había dado la víctima en la calle Rafael Alberti. La primera iba andando, mientras que la segunda al ver a los agentes había tratado de esconderse debajo de un camión. Este último llevaba en uno de los bolsillos el destornillador con el que había forzado la puerta del coche. Ambos individuos fueron identificados con posterioridad por el denunciante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios