Andalucía

Arrestado un conductor ebrio que amenazó a los testigos de un accidente

  • El siniestro se produjo el pasado día 20, cuando el individuo perdió el control de un todoterreno que conducía, al parecer "a excesiva velocidad y zigzagueando", y colisionó con dos vehículos estacionados

Un ceutí de 32 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga tras ocasionar un accidente cuando conducía en estado ebrio, tras lo cual supuestamente amenazó de muerte a los testigos, que le impidieron huir del lugar.

El siniestro se produjo sobre las 20:00 horas del pasado día 20, cuando el individuo, M.M.F. perdió el control de un todoterreno que conducía, al parecer "a excesiva velocidad y zigzagueando", y colisionó con dos vehículos estacionados en la calle Palma del Río de la capital malagueña.

Según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado, el hombre intentó marcharse del lugar, pero se lo impidieron varios testigos, a los que llegó a amenazar de muerte en presencia de los agentes.

El individuo tenía una actitud "muy agresiva" y presentaba "claros síntomas" de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes, por lo que fue trasladado a dependencias policiales, donde se negó a someterse a las pruebas pertinentes.

En el traslado, pateó la ventanilla de la puerta trasera del vehículo policial, hasta que rompió el cristal, y después continuó dando patadas y golpeó en una pierna a una agente, tras lo que fue arrestado e imputado también de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Al detenido le consta una detención anterior por parte de la Policía Local de Málaga como autor de otro delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios