Suceso

Atropellada una niña de 13 años tras ser arrojada a la carretera por una mujer

  • La acusada, de 43 años, ha sido detenida y, al parecer, sufre problemas psiquiátricos

Una menor de 13 años cuya identidad no ha trascendido ha resultado herida al ser atropellada después de que una mujer de 43 años que al parecer sufre problemas psiquiátricos la empujara violentamente a la calzada cuando caminaba por la calle Real de la capital almeriense.

Según ha informado hoy la Policía Local, los hechos por los que la menor tuvo que ser evacuada al hospital de Torrecárdenas de la capital ocurrieron sobre las 11:25 de ayer, cuando J.C.R., de 43 años y con la que no guardaba relación alguna, se cruzó con ésta a la altura del número 75 de la citada vía.

Sin mediar palabra alguna con la adolescente, la mujer le propinó un fuerte empujón por el que ésta cayó a la calzada justo en el momento en el que pasaba por ella un vehículo, cuyo conductor no pudo esquivar la caída de la joven.

Esta fue evacuada en ambulancia convencional al hospital de Torrecárdenas de la capital, donde fue tratada de las lesiones que presentaba a consecuencia del atropello.

El relato de los hechos aportado por la víctima, el conductor que la atropelló, así como dos testigos, motivó la detención de la mujer de 43 años, que fue trasladada a la Comisaría de Policía, donde se instruyen diligencias contra ella por un presunto delito de lesiones graves.

Los agentes del caso encargaron la práctica de un examen forense a la mujer, que cuenta al parecer con un amplio historial psiquiátrico, según la Subdelegación del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios