Andalucía

Aurora Atoche dirigirá el gabinete de la Presidencia del Parlamento

  • Manuel Gracia recupera a la ex diputada socialista y ex directora de la obra social de Cajasur

La ex parlamentaria andaluza Aurora Atoche ha sido nombrada nueva directora del gabinete de la Presidencia del Parlamento de Andalucía. Aurora Atoche, nacida en 1948 en Utrera (Sevilla) y licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla, fue diputada del Grupo Parlamentario Socialista por la circunscripción de Sevilla entre los años 1996 a 2004, ocupó la Tenencia de Alcaldía en el Ayuntamiento de Sevilla de 2004 a 2006 y fue directora de la Obra Social y Cultural de Cajasur de 2006 a 2008.

El presidente de la Cámara, Manuel Gracia, designa así el puesto eventual más destacado de su gabinete, que en la anterior Presidencia de Fuensanta Coves ocupó Juan Antonio López Domech. La retribución de este puesto de jefe del Gabinete de la Presidencia asciende a la equivalente a un puesto de funcionario del subgrupo A1, nivel 29 (23.735 euros, sin trienios, según los Presupuestos de la Junta para 2012) y complemento específico de 24.799,44 euros.

Otros de los puestos eventuales adscritos al gabinete de la Presidencia son los del responsable de los medios de comunicación, responsable de redes sociales, responsable de estudios, un asesor técnico de documentación, un asesor técnico de relaciones institucionales y un secretario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios