Andalucía

Bendodo afirma que el PP-A sale unido y fuerte

El nuevo portavoz del PP-A y presidente provincial del partido en Málaga, Elías Bendodo, ha manifestado que el partido sale de su 14 congreso regional "unido y fuerte" y con la cuenta atrás en marcha para que se produzca el cambio político en Andalucía. 

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde este domingo se clausura el 14 congreso regional del PP-A, Bendodo ha puesto en valor que en la nueva Ejecutiva del PP-A se ha conseguido un equilibrio territorial y todas las provincias están representadas en los puestos clave, porque todas tienen mucho que aportar. 

"Todas las sensibilidades del partido en Andalucía están recogidas en la Ejecutiva", según ha señalado Bendodo, para quien no hay una provincia que destaque por encima de otra. En su opinión, el gran mensaje que da el partido es de unidad, "todos unidos hacia el objetivo claro del cambio". 

Según Bendodo, después de 30 años de gobiernos socialistas es "sano e higiénico democráticamente hablando que se produzca la alternancia política en Andalucía". "Vamos a intentar que los andaluces entiendan que se pueden hacer las cosas de otra manera, que se puede gestionar mejor Andalucía", según Bendodo, para quien el PP-A sale de su congreso "unido, fuerte y, sobre todo, con el reloj, que ya ha empezado la cuenta atrás, para que se produzca el cambio en Andalucía". 

En cuanto a su labor como portavoz, ha indicado que estará donde le digan, apuntando que la clave no son las personas individualmente, sino los equipos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios