Contenido Patrocinado

Cervezas Gaitanejo directas a casa gracias a Correos Market

  • La plataforma de Correos sirve para dar visibilidad a los productores locales

Cervezas Gaitanejo es una marca que nace en 2014 cuando dos jóvenes de Ardales (Málaga) deciden unirse para elaborar cerveza conjuntamente. La primera cerveza que pusieron en el mercado fue APA, que se caracteriza por ser muy aromática, de color rojizo, peculiar para este estilo y con dry hop, para hacer más potente su aroma que sin duda es un disfrute tanto para el olfato como el gusto. 

Los dos socios, Isidro Paz y Juan Duarte han confiado desde el primer momento en Correos Market, la plataforma de venta de Correos. Es una manera muy cómoda y rápida de atender a los clientes ya que no hay intermediarios. Ellos reciben el pedido y una vez empaquetado, llaman a Correos y ellos ya se encargan de mandarlo a su lugar de destino

La nueva plataforma, Correos Market, tiene como objetivo promocionar la venta de productos elaborados por productores locales y artesanos. El servicio Correos Market acredita la calidad de los productos comercializados mediante el “Sello de Calidad de Correos Market” y los integra con la plataforma de paquetería de Correos.Es una plataforma que ofrece bastante visibilidad para las empresas además de ser un gran soporte de cara a las ventas, que dependiendo de los meses van fluctuando.  

En homenaje a su lugar de origen -el Caminito del Rey- nace la marca Cerveza Gaitanejo. A finales del 2015 sale al mercado una Golden Ale, en honor a Bobastro, localidad icónica de Ardales, muy refrescante y propia para esos días estivales de calor.