Empleo

Churriana formará a sus parados para ser profesores de aeróbic

  • Los participantes deberán ser jóvenes del municipio granadino que posean el Graduado Escolar o el Graduado en ESO.

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha puesto en marcha un curso de Formación Profesional de 394 horas lectivas para conseguir empleo en un sector muy demandado, el del fitness y el cuidado corporal.

En este curso de monitor de eróbic, el municipio metropolitano cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo y de la Consejería de Empleo. Según ha informado el Consistorio, desde el 11 de marzo y hasta el 19 de junio, "los participantes en este curso de formación profesional tendrán la oportunidad de, mediante el ejercicio físico, aprender un empleo de utilidad y muy en boga en los tiempos que corren, en los que el culto al cuerpo es primordial", aseguran desde el consistorio. El curso se desarrollará por las mañanas, entre las 08:00 y las 14:00.

Los solicitantes pueden presentar sus inscripciones a partir del 9 de febrero y hasta el 3 de marzo en el Polideportivo Municipal de Churriana de la Vega, en la carretera de Alhama 61. Además de la solicitud, se debe presentar una fotocopia compulsada del DNI y de la tarjeta de demanda de empleo.

Los únicos requisitos necesarios son que los solicitantes sean desempleados jóvenes, que se encuentren en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado en ESO y sobre todo que tengan muchas ganas de trabajar. El procedimiento de selección estará basado en un baremo y una entrevista si fuese necesario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios