Andalucía

Desalojan un bloque de pisos tras el incendio de dos motos

  • Los efectivos tardaron alrededor de una hora en extinguir las llamas, tras lo que los vecinos volvieron a sus casas. Sólo constan daños materiales.

El incendio de dos motocicletas en una calle de Córdoba obligó esta madrugada al desalojo de los vecinos de un bloque de pisos cercano, aunque pudieron regresar a sus viviendas una vez extinguido el fuego, que sólo ha provocado daños materiales.

Según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112, el incendio se originó sobre las 3:00 horas por causas que se desconocen en la calle Loja de Córdoba capital y, como medida preventiva, fueron desalojados los vecinos de un bloque de cuatro pisos situado en la misma vía pública en la que se produjo el siniestro.

Al lugar del siniestro se desplazaron unidades de la policía local, policía nacional y bomberos, que tardaron alrededor de una hora en extinguir el fuego, tras lo que se permitió a los vecinos que regresaran a sus viviendas.

El incendio afectó a las dos motos y causó también daños en la fachada del edificio desalojado, según ha informado el servicio de emergencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios