Andalucía

Detenido en Almería por agredir a su pareja sentimental y al hijo de ambos

  • La mujer contó a los agentes cómo su marido le había golpeado y, a continuación la había emprendido también contra su hijo

La Policía Local ha detenido a L.O.L.A., un hombre de 36 años acusado de agredir en el transcurso de una fuerte discusión a su compañera sentimental y al hijo menor de edad de ambos, que intentó interponerse entre su progenitor y la víctima para evitar que siguiera propinándole golpes.

En una nota, la Jefatura detalló que la operación se desarrolló pasadas las 06.00 horas de pasado día 1 cuando una llamada ciudadana alertó de que se estaba produciendo una pelea en un domicilio ubicado en la céntrica calle Granada de la capital.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al matrimonio, de nacionalidad colombiana, aún inmersos en la discusión. La mujer contó a los agentes cómo su marido le había golpeado y, a continuación la había emprendido también contra su hijo, por lo que les comunicó su intención de interponer denuncia.

La víctima precisó atención médica debido a las lesiones sufridas durante la agresión, por lo que fue evacuada hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas mientras que L.O.L.A. era trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial, desde donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios