Andalucía

Detenido un hombre por disparar a otro en un bar de Granada

  • El tiroteo se produjo durante una discusión entre el agresor y la víctima, que se encuentra ingresada en el Hospital de Baza.

Un varón de mediana edad ha resultado herido este sábado en Caniles en el marco de un tiroteo producido en un céntrico bar del municipio, suceso por el que ya ha sido detenido un hombre, capturado por la Guardia Civil a las afueras de la localidad. 

Según han informado fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 15:50 de este sábado en el bar Quiosco el Paseo, donde en ese momento se encontraban almorzando varias familias. Al parecer, un varón residente en el municipio ha entrado en el establecimiento y se ha enfrentado con uno de los clientes que se encontraba en el bar tomando una cerveza.  Así, según las fuentes policiales, los testigos han indicado que, después de que el recién llegado se dirigiese en varias ocasiones al ahora herido en un "tono acalorado", ha sacado un arma tipo escopeta del interior de su chaqueta y ha abierto fuego, alcanzando al hombre con el que se estaba enfrentando. 

Tras el disparo, se ha producido un forcejeo en el bar con varios clientes, en el que se ha realizado un segundo tiro al aire, y posteriormente el agresor se ha dado a la fuga sin que pudieran retenerlo. Finalmente, agentes de la Guardia Civil han detenido a las afueras del municipio "unas dos horas después" al presunto agresor, un hombre con antecedentes policiales de entre 40 y 50 años de edad, sobre el que no se han precisado más datos. 

Según han informado uentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, los propios vecinos han trasladado al hombre herido al Hospital de Baza, donde ha sido operado, sin que se haya precisado información sobre su estado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios