Andalucía

Detenido cuando intentaba escapar de una joyería con 8.000 euros en relojes robados

  • "l suceso se produjo cuando unos agentes patrullaban por el Paseo de Almería y oyeron la voz de una mujer que gritaba "¡socorro, nos están atracando!", por lo que se dirigieron hacia el lugar de donde provenían las voces

La Policía Local de Almería ha detenido a M.A.M., de 39 años de edad natural de Almería y domiciliado en la localidad de Alhabia de la misma provincia, después de que éste tratara de escapar presuntamente de una joyería del centro de la capital con dos bandejas de relojes que había robado y cuyo valor asciende a 8.000 euros. 

En una nota, la Jefatura señaló que el suceso se produjo cuando unos agentes patrullaban por el Paseo de Almería y oyeron la voz de una mujer que gritaba "¡socorro, nos están atracando!", por lo que se dirigieron hacia el lugar de donde provenían las voces. 

De este modo, los agentes dieron con una joyería, lugar donde seguidamente se introdujeron, consiguiendo detener a un presunto atracador cuando intentaba huir del establecimiento con dos bandejas de relojes valorados en 8.000 euros. 

Según el relato de los propietarios de la joyería, el atracador entró en el local y, tras un breve diálogo con ellos, comenzó a ponerse agresivo hasta que consiguió desplazar una vitrina y coger la mercancía con la que intentó huir, momento en el que fue interceptado por los agentes.

El sospechoso, una vez detenidos por los agentes de la Policía Local, fue reducido y trasladado hasta las dependencias de la Comisaría donde se le practicaron las debidas diligencias sobre los hechos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios