Andalucía

Detenido un vecino de Albox por violar a una joven en su domicilio

  • La abordó mientras bajaba la escalera y la obligó a introducirse en su vivienda. La joven consiguió llegar hasta su lugar de trabajo a pedir ayuda a sus compañeros

Un vecino de la localidad de Albox fue detenido en la mañana de ayer, pocas horas después de haber cometido una presunta violación en la persona de una joven de la localidad. La víctima fue abordada en la escalera y obligada a entrar en su propia casa donde tuvieron lugar los hechos. Tras acudir a su trabajo a pedir ayuda, sus compañeros la trasladaron hasta un centro de salud.

En la mañana de ayer la localidad de Albox, recibía sobresaltada la noticia de una violación en el pueblo. Los hechos sucedían en la calle Ramón y Cajal, más conocida como 'La Cañada'. Una vecina de 21 años, poco antes de las nueve de la mañana salía de su piso como todos los días, para dirigirse a su trabajo, ubicado a escasos 400 metros del lugar. Al parecer, cuando bajaba las escaleras, un vecino, que actualmente vive con un familiar, debajo del piso de la víctima, le asaltó en las escaleras y la obligó a introducirse en su vivienda, donde presuntamente la sometió sexualmente.

La joven, una vez consumado el hecho y consiguió huir del domicilio, se dirigió a su lugar de trabajo para pedir ayuda a sus compañeros, ya que a esa hora su familia se encontraba cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Al establecimiento, ubicado a pocos metros del lugar de la agresión, una vez avisados los servicios de emergencia sanitaria, en pocos minutos, se personaron, los efectivos de la policía local y guardia civil.

La joven fue trasladada urgentemente al centro de salud de la localidad, donde se le realizó un primer reconocimiento, para trasladarla poco después, hasta el Hospital de la Inmaculada de Huércal Overa, donde se está siguiendo el procedimiento establecido en este tipo de casos.

El supuesto agresor, de nacionalidad española y vecino de la localidad, fue detenido en torno a las 10:30 horas, en la misma vivienda donde minutos antes habría cometida vejación, encontrándose a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios