Conservatorios Educación abre una convocatoria urgente para docentes de lenguaje musical

  • Es una provisión de plazas para este curso en Conservatorios Elementales y Profesionales de Música y Danza

  • El plazo de presentación de solicitudes, del 10 al 16 de abril, ambos inclusive

Un grupo de opositores se preparan para comenzar la prueba escrita. Un grupo de opositores se preparan para comenzar la prueba escrita.

Un grupo de opositores se preparan para comenzar la prueba escrita. / M. G.

Comentarios 1

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Dirección General del Profesorado y gestión de Recursos Humanos, ha abierto una convocatoria urgente para la selección de profesores especialistas en la materia de lenguaje musical, destinado a la provisión de vacantes en este curso 2018-2019 en Conservatorios Elementales y Profesionales de Música y Danza.

En concreto, las plazas objeto de esta bolsa se encuentran en el CPM Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz; CEM Luis de Narváez de Baena (Córdoba); CPM Francisco Guerrero de Sevilla; CEM Fray Juan Bermudo de Écija (Sevilla) y CPD Antonio Ruiz Soler de Sevilla.

El plazo para tramitar las solicitudes se ha abierto hoy y se extenderá hasta el próximo día 16, inclusive.

Los interesados deberán cumplimentar un formulario a través de la aplicación informática en la web de la Consejería de Educación y Deporte. Serán solicitudes teletramitadas que irán acompañadas de la documentación que acredite cumplir con los requisitos establecidos para el puesto, así como los méritos que hayan de valorarse según el baremo establecido en la resolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios