Andalucía

Explota un artefacto adosado al vehículo de una familia

  • La Policía de Almería relaciona el suceso con un ajuste de cuentas

Un artefacto colocado en la rueda delantera del coche de un particular explotó ayer poco antes de las 12:00 en el barrio almeriense de El Zapillo. Aunque hasta el momento la Policía no ha especificado el tipo del material utilizado, sí aseguró que se trataba de un dispositivo de fabricación casera. La deflagración se produjo justo después de arrancar el vehículo y dar marcha atrás. En ese momento, en el interior se encontraba el matrimonio y sus tres hijas de cinco, diez y once años. Aunque no hubo que lamentar heridos graves, una de las pequeñas tuvo que ser atendida al quejarse de fuertes dolores en los oídos.

La Policía centra la investigación en un posible ajuste de cuentas entre dos familias, según recalcó en un comunicado. Algo que niegan los afectados que, indignados, aseguraron que "para que haya un ajuste de cuentas primero tiene que haber un problema entre dos partes".

El incidente podría estar relacionado con un tiroteo que se desarrolló el pasado mes de agosto en el barrio de El Quemadero y en el que un hombre falleció a consecuencia de varios tiros. De este suceso fue testigo directo una de las víctimas de ayer que entonces recibió cuatro impactos de bala en las piernas, aunque logró escapar del lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios