Andalucía

Fallece un joven de 24 años al colisionar su moto contra un semáforo

  • El accidente se ha producido en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso donde el luminoso ha caído al suelo por el impacto.

Un joven de 24 años ha fallecido la pasada madrugada al colisionar la motocicleta que conducía con un semáforo en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso de la capital malagueña, según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112.

Varios particulares avisaron a las 02:50 horas del siniestro, ocurrido a la altura del hotel Las Vegas, cuando el motociclista circulaba en sentido Rincón de la Victoria.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal en el que se ve implicado un motorista este fin de semana en la provincia de Málaga, tras la muerte ayer de un joven de 17 años que, tras perder el control de su ciclomotor, chocó con la acera, en la avenida Juan Carlos I de Vélez-Málaga.

En este siniestro resultó herido otro chico de 18 años que fue trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con diversos traumatismos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios