Andalucía

Fallece un operario electrocutado en una finca de Jimena

Un hombre de 35 años, Benito M. M., murió ayer por la tarde electrocutado mientras trabajaba en una finca de San Martín de Tesorillo. El accidente laboral se produjo alrededor de las 18:45 según informó el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, cuando se recibió una llamada de los servicios sanitarios alertando del suceso.

Al parecer, el joven de Secadero (Casares) muy conocido en Tesorillo, propietario de una empresa de montajes eléctricos, realizaba esta actividad en la citada finca, ubicada en la carretera A-2101 cuando sufrió una descarga por causas que se desconocen.

Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil y la Inspección de Trabajo, quienes confirmaron el fallecimiento. También fueron avisados los familiares, quienes acudieron a la finca destrozados por la noticia y aguardaron hasta la llegada del juez que procedió al levantamiento del cadáver alrededor de las 21:00 cuando el vehículo funerario salió de la finca. En las próximas horas se le practicará la autopsia.

La Inspección de Trabajo, que se desplazó hasta la finca, próxima a Montenegral, ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso. El responsable de Salud Laboral de CCOO, José Gavilán, lamentó el suceso y añadió que hoy mismo se personarán en la finca para conocer más detalles de este accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios