Andalucía

Fallecen una mujer y su hijo menor de edad en un accidente en Arcos

  • Otras cuatro personas resultaron heridas en una colisión múltiple de tres vehículos en el kilómetro tres de la carretera A-384

Una mujer y su hijo menor de edad fallecieron ayer como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 3 de la la carretera A-384 Arcos-Antequera, en el término municipal de Arcos de la Frontera. 

 

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fatal siniestro se produjo sobre las 13.30 horas y dejó, además de las dos víctimas mortales, a otras cuatro personas heridas de distinta consideración. 

 

En la colisión se han visto implicados hasta tres vehículos, por causas que aún se desconocen, informaron las mismas fuentes. 

 

El suceso se ha producido en una recta con cambio de rasante, a unos tres kilómetros del denominado cruce del pantano y del propio embalse de Arcos. 

 

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos. Cuando llegaron estos últimos, el equipo de emergencias ya había certificado el fallecimiento de las dos víctimas mortales. Una vez allí, los Bomberos afianzaron y aseguraron el vehículo, solicitaron la presencia de Guardia Civil y atendieron a los familiares de las víctimas. Personada la autoridad competente, los bomberos recuperaron los cuerpos de los fallecidos del interior del habitáculo del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios