Andalucía

Gracia acusa a Moreno de "desprecio y falta de respeto" al Parlamento

  • El líder del PP-A expresó que la Cámara "luce lo que luce y fuera de Sevilla apenas tiene relevancia". El presidente del Parlamento andaluz cree que Moreno "debe estar arrepentido porque sus declaraciones le dejan en mal lugar".

El presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, ha calificado de "desprecio y falta de respeto institucional" las declaraciones del líder autonómico del PP, Juanma Moreno, quien dijo que la Cámara "luce lo que luce" y que "fuera de Sevilla apenas tiene relevancia". En un comunicado, Gracia ha criticado la falta de respeto al Parlamento, al Estatuto de Andalucía y a la Constitución Española que se derivan de las declaraciones de Moreno, de quien ha dicho que demuestra "falta de conocimiento de las funciones del Parlamento", pero también "una gran irresponsabilidad".

"El señor Moreno Bonilla se confunde gravemente si piensa que al Parlamento se viene a lucirse porque a la Cámara se viene a trabajar para resolver los problemas de los andaluces y de las andaluzas", ha recalcado el presidente de la Cámara andaluza.

Según Manuel Gracia, las leyes aprobadas en el Parlamento "tienen una gran importancia para todos los andaluces" y ha puesto el ejemplo de los presupuestos, por lo que cree que es "un gran error afirmar que fuera de Sevilla el Parlamento apenas tiene relevancia".

"Creo que debe estar arrepentido de sus declaraciones porque le dejan en muy mal lugar al criticar injustificadamente a una institución de la que precisamente él aspira a formar parte", ha asegurado el presidente del Parlamento de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios