Andalucía

Griñán: "Sólo dimitiré si el pueblo me retira la confianza"

  • El presidente de la Junta niega haber "amagado" con dimitir tras exigir el apoyo de los secretarios provinciales.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha afirmado que "el único que le hará dimitir" será el pueblo si le retira la confianza, y ha negado haber "amagado" con dimitir ante los secretarios provinciales andaluces el pasado 27 de mayo.

Griñán, que ha inaugurado un ascensor para permitir el acceso a la línea de metro en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), ha dicho a los periodistas que es cierto que el pasado 27 de mayo, igual que ocurre siempre en vísperas de un Comité Federal de su partido en Madrid, se reunió con los secretarios provinciales andaluces en una cena.

Pero ha negado la información que publica El Mundo, según la cual "amagó" con dimitir en 15 días, tras exigir un apoyo orgánico interno que no logró. Griñán ha asegurado que esa cena "tal como cuenta el periódico en esa narración, me la perdí", porque no recuerda nada.

Ha añadido que "todo el mundo sabe que antes de los Comités Federales me reúno con los secretarios generales de Andalucía", pero en la cena citada sólo se habló de "coordinar la posición y pleno apoyo a Rubalcaba". "El único que me hará dimitir es el pueblo si me retira la confianza", ha afirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios