La rinconada

Herida grave una mujer al ser atropellada con su bebé por su compañero sentimental

  • El autor de los hechos fue detenido por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Una mujer de 35 años, cuyas iniciales son P.C.F., se encuentra ingresada grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena de Sevilla después de que en la mañana de ayer fuera atropellada con su bebé de siete meses por parte de su compañero sentimental en la localidad de La Rinconada.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press de que el suceso tuvo lugar sobre las 11.30 horas de ayer, cuando R.R.G., de 42 años, atropelló por causas desconocidas a su pareja cuando ésta se encontraba con su bebé de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une San José de La Rinconada y San Jerónimo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo de cuidados críticos de La Rinconada, que atendieron 'in situ' a los heridos para, posteriormente, trasladarlos al citado centro sanitario. La mujer permanece ingresada en la UCI del Virgen Macarena "grave pero estable", mientras que su hijo se encuentra en observación de manera preventiva ya que su vida no corre peligro, confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

El acusado fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios