Andalucía

Intervienen 400 kilos de resina de hachís en una cala de San Roque

  • Los hechos ocurren durante la madrugada del día 12, fruto de un operativo contra el narcotráfico

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Guadiaro intervinieron ayer un vehículo que transportaba unos 400 kilos de resina de hachís en su interior.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 12 de noviembre, cuando la Guardia Civil estableció un operativo contra el narcotráfico en el que interceptó una embarcación que se dirigía a la costa a gran velocidad. Cuando dicha embarcación tocó tierra en Cala Sardina, dentro del término municipal de San Roque, los agentes del Instituto Armado iniciaron un despliegue de las unidades que operan en la zona y pudieron observar cómo la nave viró de nuevo hacia alta mar.

Posteriormente, los agentes realizaron un rastreo exhaustivo realizado por el lugar, ya que los movimientos apuntaban al típico trasvase de mercancía procedente del narcotráfico. Fruto de aquel rastreo, los agentes hallaron un vehículo todoterreno de gran cilindrada en color verde que había sido abandonado por supuestos narcotraficantes. En su interior había guardados 14 sacos de arpilleras que contenían resina de hachís.

De los hechos reflejados ocurridos durante la madrugada del miércoles, la Benemérita instruyó las correspondientes diligencias. Estos documentos, más la droga, el vehículo y la embarcación fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios