Andalucía

Investigan las circunstancias en las que una mujer murió en Málaga

  • El cuerpo de la joven, de 28 años, presentaba heridas de arma blanca en el cuello

La Policía investiga las causas que rodearon la muerte de una joven de 28 años que fue encontrada muerta el sábado a mediodía en su vivienda de la capital malagueña. Por el momento, la Policía no descarta ninguna hipótesis y los agentes continuaron ayer recopilando pruebas y tomando declaración al entorno de la mujer para tratar de esclarecer su muerte.

Los investigadores de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, que se hizo cargo de la investigación, estuvieron durante todo el día del sábado en la casa de la joven en busca de cualquier pista. La inspección ocular se prolongó hasta cerca de la medianoche, según apuntaron ayer fuentes policiales. La víctima, A.R.V., de nacionalidad española, estaba separada. Fue un vecino de la joven quien encontró el cadáver al extrañarse de que la puerta de la vivienda estuviera abierta.

La joven presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello, aunque de momento no han trascendido más detalles sobre las causas del fallecimiento.

Ayer estaba previsto que se le practicara la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal y Forense de Málaga, ubicado en la Ciudad de la Justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios