Cámara de Comercio de Almería Jerónimo Parra será presidente de la Cámara de Comercio a final de noviembre

  • Todos los grupos sectoriales llegan a un acuerdo que evita las elecciones y presentan finalmente una candidatura única, la propuesta a principios de verano por el presidente de Asempal, José Cano García

  • A punto de cerrarse el plazo de candidaturas, uno de los grupos presentaba dos, finalmente sin consenso y fueron retiradas

Jerónimo Parra será presidente de la Cámara de Comercio en noviembre. Jerónimo Parra será presidente de la Cámara de Comercio en noviembre.

Jerónimo Parra será presidente de la Cámara de Comercio en noviembre.

Jerónimo Parra, presidente de Grupo Parra, será ya de manera oficial el próximo presidente de la Cámara de Comercio de Almería a expensas de su nombramiento, que será a finales del mes de noviembre y coincidiendo con el nombramiento conjunto en todas las cámaras de la región. 

Finalmente, la carrera a la presidencia no ha sido tal, y Jerónimo Parra ha conseguido el consenso de la mayoría de los representantes de los grupos sectoriales que se postulan a formar parte de las vocalías, estos son los miembros del que será el nuevo pleno, y el nuevo presidente podrá formar nuevo órgano de gobierno de la Cámara de Comercio de Almería.

Así lo ha establecido la Junta Electoral, presidida por José Juan Carricondo, de Lakkun Innovación SLU, reunida esta mañana a las 10:00 horas, y que ha proclamado las 29 vocalías a efectos del plazo de 15 días hábiles desde hoy mismo para la toma de posesión mediante escrito de aceptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios