Cruce de insultos

Kichi tacha de "excremento del PP" a Vox y Serrano lo califica de "rancio" comunista

  • El alcalde de Cádiz declaró en el Pleno que los populares se están "descomponiendo hasta por dentro"

  • El portavoz del partido de ultraderecha advirtió de las consecuencias de levantar las alfombras tras 36 años de "izquierda, paro y corrupción" 

El alcalde de Cádiz, José María González, posa cerca del Castillo de Santa Catalina. El alcalde de Cádiz, José María González, posa cerca del Castillo de Santa Catalina.

El alcalde de Cádiz, José María González, posa cerca del Castillo de Santa Catalina. / Nacho Fraile (Cádiz)

Comentarios 62

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi (Por Cádiz sí se puede), calificó a Vox de "excremento del PP", a lo que la formación liderada por Santiago Abascal no dudó el responder al regidor gaditano y marido de la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez: "Si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo del alcalde –conocido como Kichi– y sus secuaces".

Las citadas descalificaciones dirigidas hacia Vox las realizó el alcalde gaditano en el transcurso de un pleno municipal en el Consistorio de la capital gaditana en el que dijo que el PP era "un partido tan en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro" y "hasta de sus propias entrañas están echando restos en forma de excrementos, que se llaman Vox", según refleja un vídeo difundido por el diario El Mundo en su edición digital.

El que ha sido candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Vox en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Francisco Serrano, no dudó un instante en responder en su cuenta de Twitter al alcalde de Cádiz, que lidera una formación de Podemos: "Si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de Kichi y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox".

Además, Serrano advirtió de que "cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción", refiriéndose a la auditoría que el próximo Gobierno efectuará en lo venidero a la Administración andaluza.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios