Andalucía

El alcalde de La Línea lamenta la "arrogancia" de Peter Caruana

  • Alejandro Sánchez, alcalde en funciones de La Línea, ha criticado la falta de humildad del ministro principal de Gibraltar

El alcalde en funciones de La Línea de la Concepción, Alejandro Sánchez (PP), ha lamentado "la arrogancia del ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana", a la hora de pedir ayuda para controlar el fuego que se produjo en el puerto gibraltareño y que ha afectado a dos tanques de fuel.

En declaraciones, Sánchez ha criticado la "falta de humildad" de Caruana y ha recordado que "ha puesto en peligro tanto a su pueblo como a los vecinos de La Línea".

Asimismo, ha señalado que durante muchas horas "tuvimos que soportar una nube tóxica sobre la ciudad", algo por lo que anuncia que pedirá responsabilidades por los posibles daños medio ambientales que pueden derivarse.

Igualmente, ha hecho referencia a las consecuencias que pueden derivarse con los más que previsibles vertidos de fuel a la Bahía de Algeciras, señalando que entiende que "es el Gobierno de España quien debe exigir responsabilidades al de Gibraltar, pero en lugar de esto «se niega que la nube sea tóxica", lo que, a su juicio, "es una vergüenza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios