Andalucía

Madina: "No me sorprende su decisión; es la mejor presidenta de la Junta"

Eduardo Madina, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso,. declaró que no le ha "sorprendido" la decisión de Susana Díaz porque, según dijo, "siempre" se creyó sus "palabras" acerca de que su "prioridad" estaba en el Gobierno andaluz. "No formo parte de aquellos que no se creían las palabras de Susana", apuntó en los pasillos del Congreso. Madina, uno de los nombres que más suena para la Secretaria general del PSOE, aseguró que conoce a la líder andaluza "desde hace mucho tiempo" y sabe que "cuando dice algo con esa contundencia lo dice plenamente consciente de lo que está diciendo".

Preguntado en qué situación cree que se quedan los barones territoriales que se decantaron públicamente por Díaz, Madina señaló que siguen "dirigiendo las federaciones del partido que dirigen y tras haber opinado libremente". "La opinión en el PSOE no suele ser problema, más bien es la demostración de que éste es un partido dinámico y democrático, donde la opinión es libre", subrayó. De hecho, recordó que todos estos dirigentes territoriales se sumaron a la "unanimidad" del voto directo de los militantes.

En cualquier caso, recalcó que la decisión de Díaz "habla muy bien del interés que ha dado siempre y le va a seguir dando a la Presidencia de la Junta". "Mi admiración por ella es completa, creo que es la mejor presidenta de la Junta de la historia y la labor que está haciendo allí es de enorme importancia para la sociedad andaluza principalmente, pero también para el socialismo de toda España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios