IU

Maíllo lamenta un "discurso flojísimo" y avisa de que Díaz "pactará con la derecha"

  • Al coordinador general de IU Andalucía le ha sorprendido "lo imperturbable" que ha estado la candidata socialista y que no se haya "desternillado de la risa con algunas propuestas que ha hecho".

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha lamentado que el discurso de investidura de Susana Díaz ha sido "flojísimo en el ámbito económico y de empleo" y ha advertido de que "es evidente que el acuerdo con la derecha, sea económica o política, está ya cerrado" y se verá en la votación.

En declaraciones a los periodistas tras el discurso de investidura de Díaz, Maíllo ha dicho que le ha sorprendido "lo imperturbable" que ha estado la candidata socialista y que no se haya "desternillado de la risa con algunas propuestas que ha hecho". Ha criticado su "falta de concreción" en sus propuestas económicas y de empleo, y ha opinado que con la propuesta de Díaz se ha demostrado que "después de año y medio gobernando no ha entendido nada de las causas de la crisis" porque en su opinión vuelve "a las recetas" que había antes "abrazando las políticas neoliberales". "Es evidente que ha sonado al día de la marmota en muchas propuestas de leyes que dice que se va a comprometer, ya que estaban en la anterior legislatura y frenó su conclusión", ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios