Andalucía

Manos Limpias pide que se suspenda la actividad de UGT-A por las facturas falsas

  • El sindicato presenta la octava ampliación de su denuncia tras conocerse la información de 'El Mundo' en la que se señala la existencia de un "manual de contabilidad que incluye gestión de botes".

El sindicato Manos Limpias ha presentado en los Juzgados de Sevilla la octava ampliación de la denuncia contra UGT-A por las supuestas facturas falsas sobre los fondos de formación y ha pedido al tribunal que se adopte la suspensión de dicho sindicato como medida cautelar

Esta ampliación de la denuncia se suma a las siete formuladas desde mediados de agosto por parte de Manos Limpias contra UGT por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, falsedad documental y apropiación indebida ante el uso "indebido" de fondos de formación para desempleados.

La petición de suspensión cautelar del sindicato UGT se produce tras la última información -publicada en el diario El Mundo- en la que se señala que UGT-A "dispone de un manual de contabilidad que incluye gestión de botes". Esta octava ampliación de la denuncia va dirigida también contra los responsables de la Junta "encargados de la fiscalización de las subvenciones por una responsabilidad "in vigilando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios