Andalucía

Miguel Carcaño comparece ante el juez por el requerimiento de la fianza

  • El presunto asesino de Marta del Castillo ha aportado el piso de la calle León XII, un inmueble que se encuentra hipotecado.

El principal imputado por la desaparición y asesinato de la joven Marta del Castillo, Miguel Carcaño, compareció este jueves ante el juez de Instrucción número 4, Francisco de Asís Molina, quien le requirió el pago de la fianza de 250.000 euros al igual que a los cuatro implicados de la causa.

Miguel compareció a primera hora de la mañana de este jueves como si de uno más se tratara, pues pasó desapercibido ante los medios de comunicación. Al serle requerida la fianza de 250.000 euros, el presunto asesino de la joven sevillana, ha aportado el piso de la calle León XIII, lugar donde se cometió el crimen; un inmueble que se encuentra hipotecado según ha revelado al juez.

El juez ha citado este viernes a la novia del hermano de Miguel, María García Mendaro, para hacerle el mismo requerimiento de la fianza. El próximo martes día 2 de junio será Samuel Benítez, otros de los implicados, quien asista al juzgado.

Molina impuso esta semana una fianza solidaria de 250.000 euros, lo que implica que irá requiriendo a cada uno el importe correspondiente hasta cumplirla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios