Andalucía

Moreno admite que en las filas del PP "se han colado golfos"

  • El líder regional de los populares asume las críticas pero pide "ir con la cabeza alta"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, admitió ayer que "se nos han colado golfos en nuestras filas, sinvergüenzas", pero defendió que "eso no es el Partido Popular, no son tres, cuatro, cinco o 10 golfos, sino un proyecto de principios, de coherencia, de estabilidad y de hacer las cosas bien". Por ello, quiso insistir en que "tenemos que ir con la cabeza alta por todo lo que hemos hecho por España y los españoles".

En la presentación ayer en Torrox (Málaga) de los candidatos del PP de los municipios de la comarca de la Axarquía para los comicios de mayo de 2015, el líder regional de los populares defendió que "el PP, históricamente, ha hecho grandes servicios a España, a Andalucía y a Málaga".

Frente a esto volvió a reprochar a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "su enorme ejercicio de cinismo" con sus declaraciones sobre la corrupción: "a mí se me rompe el alma de ver a 1,4 millones de andaluces condenados al paro, de ver cómo nuestros hijos tienen que irse a otras tierras a buscar oportunidades que aquí no encuentran".

Además, criticó "las aventuras hacia ninguna parte" anunciadas por Pedro Sánchez, en relación a la reforma del artículo 135 de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios