Andalucía

Moreno destaca que por primera vez "no hay un cunero en las listas" del PP-A

  • Apunta que sus candidatos al Congreso y al Senado con los "mejores y con más amplia experiencia en la gestión" y no son "fruto de la inercia".

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha presentado este jueves en Antequera (Málaga) a los candidatos populares andaluces al Congreso y al Senado en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, unas listas en las que "por primera vez no hay ningún cunero".

En la presentación, el presidente del PP-A ha señalado que se trata de "mejores y con amplia experiencia en la gestión", y ha destacado que es "un equipo ganador, que se va a dejar en los próximos días todo lo mejor de sí mismo para aportar un gran número de diputados a este proyecto que representa el PP y que representa (Mariano) Rajoy". "Las listas electorales no son fruto de la inercia, son consecuentes con un buen y nuevo estilo del PP de Andalucía", ha indicado Moreno, para añadir que "ha habido generosidad por parte de muchos compañeros para presentarnos con los mejores y que podamos convencer a una mayoría de andaluces". Ha afirmado, además, que son "conscientes de la enorme responsabilidad" y que tienen que hacer "un esfuerzo para volver a ilusionar" y que los ciudadanos vuelvan a depositar su confianza en el PP.

De igual forma, ha incidido en que "el próximo 20 de diciembre los andaluces nos jugamos mucho porque Andalucía ha sido una de las comunidades más favorecidas por las políticas del PP y las reformas de Rajoy han hecho que la región y los andaluces podamos disfrutar de oportunidades de futuro, frente a un Gobierno andaluz perezoso". Así, ha querido hacer hincapié en que "el PP es garantía de prosperidad, de legalidad, de confianza y de estabilidad", y ha advertido que el PP ha cumplido sus objetivos principales. "El PP ha cumplido el principal objetivo que pidieron los españoles y que era sacar al país de la recesión, del desprestigio y del aislamiento internacional que estaba viviendo, aunque quedan cosas por hacer, queremos más oportunidades de empleo y más bienestar", ha afirmado el presidente del PP andaluz. "En estos tiempos de enorme incertidumbre especialmente por la desgraciada actuación de los independentistas, echándole un órdago a nuestro Estado de Derecho, la mayor garantía de estabilidad y unidad es el PP y Rajoy", ha sentenciado Moreno.

Por su parte, el presidente del PP de Málaga y de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, ha afirmado que "las elecciones del próximo 20 de diciembre son las más importantes de la historia de la democracia por el nuevo tiempo que tenemos y lo que se juega España". Ha manifestado que "estos cuatro años han sido difíciles, con medidas en algunos casos antipopulares, pero necesarias para que ahora podamos hablar de un país que crece". "El PP se presenta a estas elecciones habiendo acertado en lo esencial, habiendo creado un millón de empleos, habiendo bajado los impuestos y habiendo subido las pensiones por ley un 0,25 por ciento cada año pase lo que pase", ha finalizado.

Por otro lado, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha señalado que "estos candidatos son lo mejor que tiene Andalucía para representarla en Madrid y defender los intereses de la región y eso es prueba de este trabajo que se ha hecho bien estos cuatros años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios