Andalucía

Muere un niño de 3 años en una piscina privada de Antequera

  • El menor, de nacionalidad extranjera, llegó en estado crítico al hospital, donde falleció

Un niño de unos 3 años y de nacionalidad extranjera falleció ayer tras bañarse en una piscina de una finca privada de la localidad malagueña de Antequera, posiblemente ahogado según los primeros indicios que pudieron obtener los servicio de Emergencias 112 y de Emergencias Sanitarias del 061. El trágico suceso se desencadenó poco después de las 18:30, cuando un particular realizó un aviso al servicio de Emergencias del 112 de que un niño de 3 años posiblemente se había ahogado en una piscina de una finca cercana al campo de golf de esta localidad malagueña. En ese momento, el servicio de Emergencias movilizó a agentes de la Policía Local y Nacional, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios para que se trasladaran a la finca.

Después de recibir la primera asistencia médica, el menor fue trasladado hasta el hospital comarcal de Antequera, donde entró ya en estado crítico y en donde falleció, sin que diera tiempo a evacuarlo en helicóptero a un centro hospitalario de Málaga, según informaron a este periódico fuentes del 061. Las tareas para salvar la vida del niño se prolongaron hasta las 20:15, sin que los servicios médicos tuvieran éxito.

Al cierre de este periódico, se desconocían las circunstancias en las que se había producido la muerte, ni más detalles del suceso, así como la identidad y la nacionalidad del pequeño fallecido. No obstante, a pesar de que todas las hipótesis apuntan a que el menor murió ahogado por un despiste, la PolicíaNacional ha decidido abrir una investigación para esclarecer las causas de la muerte a la espera de los resultados de la autopsia que se conocerán durante la jornada de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios