Andalucía

El PP-A urge a Díaz a abandonar la "soberbia" y acudir a la cumbre de alcaldes de junio

  • La reunión se celebrará el próximo 14 de junio en Antequera.

La vicesecretaria general del Partido Popular andaluz, Virginia Pérez, ha urgido este domingo a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a "abandonar la soberbia en la que está instalada", a "dejar de ser un muro de hormigón" frente a todas las propuestas que le realiza su partido y a acudir, por tanto, a la cumbre de alcaldes que van a celebrar el próximo 14 de junio los regidores de las ocho capitales de provincia de Andalucía. 

En rueda de prensa, Pérez ha señalado que es "el momento" de que Díaz esté "presente" y acepte la propuesta realizada esta semana por el líder del PP-A, Juan Manuel Moreno, quien no se cansará de "tenderle la mano" para intentar cerrar "acuerdos importantes" para los andaluces. 

"Acuda señora Díaz, tiene la mano tendida y tiene la oportunidad de dar explicaciones y reconducir la situación", ha insistido la 'número tres' de los 'populares' andaluces, para quien Díaz debe "brindar a los alcaldes la posibilidad de desbloquear proyectos que son muy importantes" para sus respectivas ciudades. "Haga el favor de explicar a los andaluces qué hace y deje de poner trabas", ha concluido. 

El pasado viernes el presidente del PP-A anunció que el próximo 14 de junio a las 12.00 horas tendrá lugar en Antequera una cumbre en la que estarán presentes los ocho alcaldes de las capitales andaluzas y en la que se "ha reservado una silla" a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios