Andalucía

El PP afirma que Ávila está "achicharrado" con la trama de Invercaria

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, afirmó ayer que el caso Invercaria no supone un caso judicial o periodístico "como aseguran desde el PSOE, la Junta y como dice Ávila", en alusión al consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, quien, a juicio del popular, está "más que achicharrado" con este asunto. Para Sanz se trata de "otro caso de corrupción política que tiene como protagonista al PSOE y afecta a la Junta de Andalucía".

El número dos de los populares andaluces subrayó que "desde el primer momento" la Cámara de Cuentas puso de manifiesto "el descontrol, el despilfarro y la arbitrariedad en las ayudas que se concedían desde Invercaria". Sanz agregó que la Cámara de Cuentas también señaló que estaba "excluida intencionadamente del control de la intervención de la Junta.

A juicio del dirigente popular, "cada día que pasa Invercaria es más otro fondo de reptiles y otro instrumento de actuación política gracias al cual la Junta concedía ayudas a empresarios amigos del Gobierno andaluz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios