Andalucía

Pajín defiende a Chaves, al que pone como ejemplo de transparencia

  • El vicepresidente pudo aprobar una subvención de diez millones de euros a una empresa de la que su hija es apoderada siendo presidente de la Junta, según una información publicada en un diario nacional.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha defendido la honradez del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, al que ha puesto como ejemplo de transparencia política ante los ciudadanos.

En una información publicada hoy por el diario El Mundo se afirma que el vicepresidente aprobó una subvención de diez millones de euros a una empresa de la que su hija es apoderada, cuando aún presidía la Junta de Andalucía.

En unas declaraciones efectuadas tras asistir a la reunión del grupo parlamentario socialista en el Congreso, Pajín ha dicho a los periodistas que, aunque desconocía la noticia publicada hoy, podía asegurar que si "hay alguien transparente y que siempre da la cara ante los ciudadanos" es Manuel Chaves.

Según El Mundo, el Ejecutivo andaluz aprobó el 20 de enero pasado conceder una subvención de más de diez millones de euros a la sociedad anónima "Minas de Aguas Teñidas", de la que su hija, Paula Chaves Iborra, era su representante legal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios