Operación antidroga

La Policía Nacional detiene a una persona y se incauta de 3.600 kg de hachís en Manilva y San Roque

  • Un helicóptero del cuerpo detectó a las 07:30 de hoy a una embarcación cuando descargaba un alijo en el río Guadiaro

Vista del Guadiaro desde el Puente de Hierro. Vista del Guadiaro desde el Puente de Hierro.

Vista del Guadiaro desde el Puente de Hierro.

Comentarios 1

Un amplio dispositivo de la Policía Nacional ha desbaratado en torno a las 07:30 de esta mañana un alijo de hachís en San Roque. La operación ha concluido con la detención de una persona y la incautación de 3.600 kilos de hachís distribuidos en 115 fardos, veinte de ellos encontrados en la orilla del río Guadiario y los 95 restantes en un zulo excavado en tierra, en una finca situada entre el puerto deportivo de La Duquesa, en la localidad malagueña de Manilva, y la autopista, según han informado a esta redacción fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un helicóptero del cuerpo detectó la presencia de una embarcación en el río Guadiaro que estaba comenzando el desembarco de un alijo a la altura del puente de hierro. Ante la presencia del aparato, los narcos que procedían a la descarga de los fardos se dieron a la fuga, tanto en la embarcación como a bordo de varios vehículos en diferentes direcciones. En la orilla quedaron abandonados los veinte fardos mencionados.

El seguimiento desde el aire a uno de los coches condujo a la Policía hasta la guardería de droga, donde los agentes en tierra detuvieron al conductor, hallando en el interior del zulo excavado en la tierra los 95 fardos restantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios