Andalucía

La Policía cree que la economía de Pantoja cambió tras estar con Muñoz

  • La tonadillera se emociona al recibir un mensaje de texto sobre la paternidad de su hijo

Una de las agentes que analizó la situación económica de la cantante Isabel Pantoja, acusada de blanquear dinero del que fuera su pareja Julián Muñoz, ratificó en el juicio que se sigue en la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga que hubo un cambio en el comportamiento financiero de la tonadillera tras iniciar su relación sentimental con el ex alcalde.

La investigadora participó en varios informes policiales sobre los acusados en esta causa, entre ellos, el elaborado para acreditar que Muñoz, también acusado en esta causa por blanqueo de capitales y cohecho, habría utilizado con Pantoja, su entonces pareja, la misma operativa que siguió con su ex mujer, Maite Zaldívar, que también se sienta en el banquillo de los acusados.

Asimismo, también se analizó la situación económica y financiera de Pantoja antes y después de su relación con Muñoz. Así, la agente ha ratificado que a la vista de "las evidencias" obtenidas en su momento de la Agencia Tributaria y de registros, se concluyó que hubo una modificación en el comportamiento financiero de la cantante respecto de lo que venía siendo habitual.

Así, la testigo ha explicado que antes de su relación con Muñoz, la cantante poseía varias propiedades inmobiliarias, como viviendas en Fuengirola (Málaga), en Madrid, Almonte (Huelva), Sevilla y la finca en Cádiz herencia de su marido, que eran "transparentes", porque "se sabe de donde vienen, está ella como persona física y no hay empresa que oculte o haga pantalla" sobre la titularidad.

De otro lado, lo que parecía una vista más del juicio por blanqueo de capitales contra Isabel Pantoja y Julián Muñoz marcó ayer un antes y un después en la vida de la tonadillera. En pleno juicio, y mientras era testigo de las declaraciones de los demás imputados, la cantante se emocionó al saber por un mensaje de texto que su hijo estaba a punto de ser padre. Así captaron las cámaras a Isabel Pantoja en medio de la sala judicial. La madre de Kiko Rivera no pudo reprimir las lágrimas cuando, al parecer con un mensaje de texto, supo que su nuera había ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios