SUCESOS

Estupor en Lepe por un vídeo en el que se mofan de un anciano en una frutería

  • La Policía Local abre diligencias tras la difusión, a modo de denuncia, en las redes sociales de la actuación del dependiente

Comentarios 5

Estupor. Ese es el sentimiento que ha generado en Lepe un vídeo grabado con un móvil en una conocida frutería de la localidad, que se hizo viral a las pocas horas de ser publicado en una conocida red social, y en el que se ve como uno de los empleados de dicho establecimiento estampa una caja de fresas en la cara de un hombre de avanzada edad que le pidió algo de fruta para comer, tras lo cual tanto este dependiente, como el que graba el vídeo se parten de la risa.

Tal fue la dimensión que adquirió el asunto, y tal fue el rechazo social que la mofa de ambos dependientes causó en las redes sociales, que tuvo que intervenir la Policía Local del municipio, que inmediatamente inició la instrucción de diligencias por un presunto delito contra la integridad moral de las personas.

El vídeo, que fue el mismo jueves retirado de las redes sociales, dura apenas 21 segundos y en él se aprecia como un hombre de avanzada edad entra en la frutería a pedir unas fresas para comer. A renglón seguido, uno de los empleados lo convence para que las huela, momento en el que le empuja la cabeza para estamparle, literalmente, la cara contra la caja de fresas al tiempo que le espeta "¿ves cómo están buenas?".

Tras reírse de la situación tanto quien comete los hechos, al que se le ve perfectamente la cara en el vídeo, cómo quien graba el vídeo, el anciano abandona el local sin mediar palabra y llevándose la caja de fresas, momento en el que se corta la grabación.

Fuentes policiales señalaron que se abrieron diligencias "ante la alarma social que ha generado la difusión de dicho vídeo a modo de denuncia en redes sociales" a lo que añadieron que dicho acto (en referencia a haber hecho pública la grabación a través de las redes sociales) "supone también un delito del que se dará debida cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios