Andalucía

La Reina ofrece a las primeras damas una cena en González Byass

  • Visitarán bodegas señeras de la compañía como La Concha, La Cuadra y Los Apóstoles

González Byass es el escenario escogido para el almuerzo que mañana ofrezca S.M. la Reina Doña Sofía a las Primeras Damas asistentes a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que hoy arranca en Cádiz.

Elvira Fernández (esposa del Presidente del Gobierno de España), Margarita Zabala (esposa del Presidente de México), María Alves de Silva (esposa del Presidente de Portugal), José María Rico (esposo de la Presidenta de Costa Rica), Mª Clemencia Rodríguez (esposa del Presidente de Colombia), María Isabel Barreiro (Esposa del Ministro de Asuntos Exteriores de España), Marta Linares de Martinelli (Esposa del presidente de Panamá), María José García Pelayo (alcaldesa de Jerez) y Magdalena Piñera (Hija del Presidente de Chile), serán algunos de los asistentes. Lugares tan históricos como la Real bodega de la Concha y La Cuadrada, Los Apóstoles o La Constancia serán testigos de esta visita especial enmarcada dentro de la Cumbre.

Asimismo, habrá otra cena de gala, a la que acudirán los Jefes de Estado y Gobierno que tendrá lugar en el Parador Nacional de Cádiz se servirá Viñas del Vero Clarión Reserva 2010. Este reserva, que también estuvo presente en la boda de S.S.A.A. los Príncipes de Asturias, se ha elaborado a partir de una selección de las mejores uvas blancas de los pagos de Viñas del Vero y que sus enólogos seleccionaron antes de la vendimia. Es un vino elegante y bien estructurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios