Operación Salida

Retenciones en las principales vías andaluzas de acceso a la costa

  • Hay complicaciones circulatorias en la N-340, en Granada, en la A-483 y A-49 en Huelva, en la A-4 en Cádiz y en la A-7 en Málaga.

 Las principales retenciones en las carreteras a las 13:30 horas de esta segunda jornada de la operación especial de Tráfico con motivo de las vacaciones de julio se registran en las vías de acceso a la costa, sobre todo en las de Andalucía.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, en Granada, en la N-340, hay complicaciones circulatorias en tres tramos: a su paso por las localidades de Torrenueva, Salobreña y Almuñécar.

En Huelva, la A-483 tiene diez kilómetros de tráfico lento con paradas intermitentes en Almonte y otros tres en la A-49 a la altura de Villarrasa, y en la provincia de Cádiz registra problemas la A-4 (carretera de Andalucía) en Puerto Real.

La A-49 también tiene dificultades circulatorias a su paso por la localidad sevillana de Espartinas y la AP-4 en Las Cabezas de San Juan, así como en la A-45 y la A-7 en Málaga.

En la provincia de Barcelona hay dos tramos de atascos en la AP-7: en el peaje de Martorell y en la Roca del Vallés; y otros dos en la C-32: ocho kilómetros en Mataró y siete en Sitges.

Las salidas de Madrid no registran grandes dificultades en la circulación y sólo la A-5 (carretera de Extremadura) tiene retenciones en Móstoles y la A-1 (carretera de Burgos) en las inmediaciones del Circuito del Jarama.

La DGT prevé 4,3 millones de desplazamientos por las carreteras españolas durante la primera operación especial de tráfico del verano, que comenzó ayer a las 15 horas de hoy y terminará a las 12 de la noche del próximo domingo.

Tráfico ofrece información sobre el estado del tráfico a la que se puede acceder a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (www.dgt.es), de los servicios de teletexto de TVE (página 600), Tele 5 (470), Antena 3 (410), Cuatro (185) y La Sexta (490) y de los boletines de radio.

También está disponible desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion; Orange 2230 y Vodafone 141) y mediante la tecnología WAP (www.dgt.es/index.wml)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios