Andalucía

Revientan el cristal de un coche con una familia dentro para robar un bolso

  • Se dieron a la fuga en un turismo cuyas placas de matrícula habían sido manipuladas para que no pudieran ser reconocidas

Cuatro jóvenes han sido detenidos por la Policía Local en Málaga por su presunta implicación en el robo que sufrió una familia cuando se encontraba en el interior de un coche, del que sustrajeron un bolso tras romper el cristal de una ventana.

Los hechos ocurrieron sobre las 04:20 horas del pasado día 22 en los estacionamientos de una zona de ocio y comercial situada en la calle Alfonso Ponce de León de la capital malagueña, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Dos de los individuos, que vestían con sudadera y capucha oscura, se acercaron al vehículo, en cuyo interior estaba una mujer marroquí de 63 años acompañada por su marido y un hijo, y rompieron la luna trasera de la puerta derecha, tras lo que sustrajeron el bolso por la fuerza.

Después, los cuatro individuos se dieron a la fuga en un turismo cuyas placas de matrícula habían sido manipuladas para que no pudieran ser reconocidas.

El vehículo en el que habían huido los individuos tras perpetrar el robo fue interceptado y detenidos sus cuatro ocupantes, cuyas iniciales son I.R.U., de 20 años; D.S.C., de 26; F.G.F., de 27 y A.G.F., de 32 años.

Las grabaciones efectuadas por las cámaras del centro de ocio permitieron constatar, según la Policia, que los detenidos eran los presuntos autores del robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios